pareja y calor

Los mejores sitios donde ir con tu pareja cuando hace calor

Está claro que el verano es una de las mejores etapas que pasar con tu pareja, pero en muchas ocasiones si no tenemos ningún apartamento con playa y no tenemos una piscina donde remojarse y bañarnos para estar más fresquitos y pasamos mucho calor -sobre todo si somos de ciudad o de un pueblo de interior- no hay oportunidad de refrescarnos en ningún sitio, por eso, si quieres pasar el verano con tu pareja pero hace tanto calor que no lo soportas, en este artículo te vamos a dar un montón de opciones que puedes barajar para elegir la que más te guste y no pasar calor en verano.

Los mejores sitios donde ir con tu pareja cuando hace calor:

  • Si no tenéis mucho dinero para hacer nada ni conoces ningún sitio o estáis en casa encerrados y se ve que tenéis mucho calor, lo único que podéis hacer es llenar la bañera con agua bien fría y echar cubitos de hielo. Entonces, meteos los dos y poned música y pasad la tarde hablando e incluso podéis haceros cubatas de gyn tonic, beber cervezas, etc. Después, cuando ya estéis fresquitos, salís a dar una vuelta y por la noche, si queréis, os podéis volver a bañar. Daros muchos besos e intentad mantener el mismo agua en la bañera para no gastar tanto.
  • Otra de las cosas que podéis hacer es si tenéis en un parque cerca de vuestro pueblo o cerca de vuestra ciudad dónde haya alguna fuente, podéis iros allí con una manta para sentaos en el césped y, de vez en cuando, bañaros en la fuente. Incluso podéis meter los pies para no tener tanto calor y luego podéis tomar el sol.
  • Otra cosa que podéis hacer es ir a dar una vuelta por el centro de la ciudad o por el centro de vuestro pueblo y tomaros un refrescante helado. Además, puedes llevar con vosotros una botellita que venden en las tiendas de chinos que apenas valen 60 cén27timos y es un spray para rellenar de Colonia, pero vosotros lo podéis rellenar de agua. En el césped cuando tengáis calor os echáis agua por toda la cara y por todo el cuerpo y ya estaréis fresquitos.
  • Lo que también podéis hacer para refrescaros es ir a la playa y pasar un bonito día en la tomando el sol y bañándoos constantemente. Preparaos unos tupper o bocatas para comer allí y pasar todo el día en la playa. Eso debes recordar que deberéis llevar una crema solar protectora ya que todo el día en la playa puede ser perjudicial para vuestra piel porque os podéis quemar.