10 planes diferentes para hacer con tu pareja

Si sientes que tu relación necesita un empujón o si estás navegando por la web para encontrar ideas para citas divertidas, aquí hay algunas cosas nuevas que puedes hacer con tu pareja que os emocionarán a los dos de nuevo y añadirán una chispa extra a la relación.

planes para hacer con tu pareja

#1 Noche de juegos. Muchos bares o cafeterías locales ofrecen concursos algún día de la semana entre los asistentes y otros tienen juegos a disposición de los clientes. Si vuestras citas habituales empiezan a ser aburridas y rutinarias, estas son un par de maneras de divertiros de una manera diferente sin salir demasiado de la rutina habitual. La naturaleza competitiva del juego traerá una nueva chispa a tu relación.

#2 Ir de picnic. Si el tiempo lo permite, empaquetad un picnic y salid a pasar la tarde por ahí. Es mucho más divertido que sentarse en interior a comer y es probable que encontréis más cosas de que hablar mientras estéis al aire libre.

#3 Salir de camping. Salir de casa durante unos días y disfrutar la naturaleza puede ser una gran experiencia. Incluso mejor, dejad el teléfono en el coche por la noche y escuchad todos los sonidos de la naturaleza mientras os acurrucáis.

#4 Ser anfitriones de una barbacoa. ¡…y haced una lucha de globos de agua! Pero no aviséis a los invitados, solo pedidles que acudan con ropa cómoda y dejen los objetos de valor a buen recaudo. Cuando menos se lo esperen podéis empezar a disfrutar el día de calor con una refrescante lucha de globos de agua sorpresa.

#5 Hacer una sesión de fotos divertida. Pedid a un amigo que controle de fotografía que os haga una sesión de fotos amateur y os vestís el uno al otro de la manera más divertida posible para que las fotos resulten realmente graciosas.

#6 Ir a un parque de atracciones. Si hay un parque cercano, es una manera muy simple de tener una cita memorable y muy muy divertida. Podéis competir a ver quién se atreve a subir a la atracción más alta.

#7 Jugar al strip poker. Esto dice bastante por sí mismo. Empezad a jugar al juego de manera divertida y todos sabemos hacia dónde se dirigirá la noche…

#8 Acudir a una clase de cocina juntos. Hay un montón de lugares que ofrecen clases de cocina para el público. Registra a los dos y lleva a tu pareja para tener una cita divertida. Y, tal vez, aprendáis algo interesante para preparar una cena en el futuro.

#9 Contratar una lectura de Tarot juntos. Si hay alguien que eche las cartas del Tarot en vuestra zona podéis ir a gastar un poco de dinero y escuchar lo que os tengan que contar. Incluso si no creéis en ello, seguro que os divertís y conseguís una buena historia.

#10 Hacer un día de spa en casa. Prepara unas cuantas velas y aceites aromáticos, apaga las luces y pon algo de música relajante. Podéis tener un día de spa con masajes, un baño y lo que surja…